José Luis Serra terapeuta

 
 
 
guilin_head_2.jpg
 
 
 
 

Terapeuta José Luis Serra

José Luis Serra realizó sus estudios en medicina tradicional china en Barcelona, ​​España en 1995 en CENAC una  de las escuelas más prestigiosas, graduandose en 1999 en acupuntura y moxibustión, así como en fitoterapia china.

En 2000 completó sus estudios obteniendo un diploma en masaje chino (Tuina) en la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, estableciendo su propia consulta  en Barcelona el mismo año.

Desde el año 2001 José Luis Serra se convirtió en miembro activo de la Asociación Catalana de acupuntores ASAC mejorando sus conocimientos mediante la participación en seminarios regulares impartidos por especialistas conocidos en medicina tradicional china como Giovanni Maciocia y otros.

José Luis Serra hizo también varias estancias en China con el propósito de ampliar y mejorar sus habilidades. La última de ellas en abril de 2013 en la Universidad de Nanjing realizando un entrenamiento en el hospital provincial en la misma ciudad durante varias semanas.

La universidad de Nanjing, es una de las más prestigiosas de China por su avanzado nivel en la enseñanza de la Medicina Tradicional.

Después de su matrimonio, José Luis Serra se trasladó a Bratislava, Eslovaquia estableciendo su propia consulta en Bratislava donde realiza tratamientos de masaje Tuina , fitoterapia china y Qi Gong.  

 

Dirección del consultorio:

Apollo Klub Súkennícka 4821 09 Bratislava